EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Aquí te contamos todo sobre la cámara RED KOMODO

    ...

    La RED KOMODO 6K es el último e innovador equipo de la línea de RED en tecnología de imágenes. Es una cámara de cine compacta y muy potente, que cuenta con una calidad de imagen cinematográfica RED, color y tecnología sorprendentes para que los usuarios puedan llevar su cámara a cualquier lugar y adaptarla a cualquier escenario de rodaje.

    Cuenta con un sensor de obturador global 6K S35 que rompe con los esquemas técnicos al eliminar la necesidad de sacrificar el rango dinámico y al mismo tiempo cumplir con el estándar de RED de imágenes inigualables sin ningún compromiso creativo o técnico.

    Nuestra cámara cuenta con montura incorporada de estilo Canon RF, que permite a los usuarios la flexibilidad de utilizar numerosos adaptadores de lentes diferentes, como la montura Canon EF, PL y Leica M, lo que proporciona la máxima flexibilidad para conseguir la estética que se quiera lograr.

    Aquí te contamos 5 características para amar nuestra cámara:

    Obturador Global: Captura cada momento, ráfaga y flash sin sacrificar ni una onza de rango dinámico o calidad de imagen global. 

    Movimiento: Captura la acción de movimiento rápido como se supone que debe ser capturada. Sin líneas borrosas o curvas, solo pixeles perfectos en cada disparo.

    Rango dinámico: KOMODO se mantiene fiel a la reputación de RED y a su herencia de rango dinámico inigualable. Captura cada detalle de las tomas más cinematográficas.

    VFX: Sin artefactos de persianas significa menos tiempo de fijación de imágenes para el seguimiento de la cámara y el match-move. Ahorrando un valio tiempo en post-producción y el VFX.

    Salida 4K: Ya sea en el plató o en línea, aprovecha la salida de monitoreo 4K en vivo para revisar el contenido o la transmisión,