EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Conoce la serie Atlas Orion Anamorphic

    ...

    Los lentes prime anamórficos de la serie ATLAS ORION se han diseñado para acomodar el obturador giratorio del espejo de las cámaras de película de 35 mm que siguen los requisitos del reborde del PL de ARRI. Cuenta con el engranaje de modulación CINE PITCH 0.8 tanto en el iris como en el aro de foco que están separados para permitir controlar la lente de manera simultánea, incluso cuando dos motores están montados en el mismo lado de la lente.

    Toda la serie brinda la sorprendente belleza del efecto bokeh en cascada pictórico, así como una respiración desproporcionada con su destello característico. Además el mismo campo de visión vertical de una distancia focal esférica equivalente le da el doble del campo de visión horizontal (2x).

    Son idóneos para los Directores de Fotografía que buscan capturar las imágenes de gran angular con la poca profundidad de campo de un teleobjetivo principal, creando así una sensación cinematográfica única de profundidad y ampliación de perspectiva.

    Son lentes que brindan un diseño mecánico moderno, con generosas marcas de foco y anillos dentados para diafragma y enfoque. Cuenta con un aspecto que retiene las características clásicas del formato anamórfico (fondos estirados, distorsión, flares azulados, etc.), pero con una nitidez y contraste que entre T4 y T8 que es equivalente a una lente esférica moderna.

    Los Atlas Orion Anamorphic los anunció la misma empresa Atlas en su Instagram usándolos en una cámara ARRI: la Mini.

    Así que por su alta calidad en vanguardia y tecnología de óptica, ahora se encuentran disponibles para su renta en el Equipo EFD, para poder brindar sus beneficios en tus producciones audiovisuales.

    Da clic aquí para conocer más información.