EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Damos la bienvenida a los modelos VANTAGE ONE

    ...

    Durante las últimas dos décadas, Vantage ha ganado una reputación en todo el mundo de la cinematografía por los lentes anamórficos Hawk. Ahora, con mucha ilusión y orgullo, Vantage da un paso en la tecnología presentando su primera línea de lentes prime esféricos:

    El modelo Vantage One.

    Este juego de lentes de cine viene con un T-stop que abre los ojos de T1.

    Este asombroso logro técnico se basa en años de investigación en el diseño de la óptica, además de ser una respuesta a los cambios de hoy en día en cuestiones tecnológicas y en necesidades de los directores de fotografía contemporáneos.

    La óptica Vantage One son completamente diferentes a lo antes visto, cuenta con cambios en la realización cinematográfica para ofrecer una huella digital visual distinta, así como incluir una nueva versatilidad en cuanto a textura y tacto.

    La línea consta de nueve lentes principales: 17.5, 21, 25, 32, 40, 50, 65, 90 y 120 mm, todos los cuales incluyen óptica de enfoque súper cercano. Y por supuesto, viene con todas las mecánicas superiores y construcción robusta que se encuentra en todos los lentes. En T4, T2.8 y T2, los lentes Vantage One pueden dar a los directores de fotografía el aspecto impecable que producen las ópticas modernas, pero con una iluminación de imagen superior.

    Es por ello que ahora los modelos de Vantage One se unen al equipo de renta de EFD International y EFD Colombia para poder cubrir las necesidades de los directores de fotografía, siempre a la vanguardia con la mejor dispobibilidad y atención para las producciones audiovisuales.