EFD

x

EFD Bot

x

    X

    Descubre el Amaran F22c: ¡Iluminación flexible redefinida!

    Descubre el Amaran F22c: ¡Iluminación flexible redefinida!

    Con su chipset RGBWW integrado, el panel flexible F22c le otorga control total sobre las decisiones creativas de iluminación añadiendo un toque de color a la escena de 2500K a 7500K con ajuste verde-magenta, control HSI de 360º, 46 colores. ajustes preestablecidos de gel, 15 efectos de iluminación incorporados y 4 botones preestablecidos configurables por el usuario. 

    Para los creadores que buscan una solución de iluminación compacta y portátil con una experiencia de usuario perfecta: controles inalámbricos para pasar más tiempo detrás o frente a la cámara, la aplicación Sidus Link les permitirá utilizar herramientas exclusivas de los ecosistemas Aputure y Amaran para controlar el F22c. Con las funciones Source Match, Color Picker, Gel Control y Custom FX en la palma de tu mano, elige el color perfecto para la nunca escena ha sido tan fácil.

    Para agregar una luz suave bellamente controlada a su escena, conecta la caja de luz incluida, una de las dos resistencias de las telas de difusión o la rejilla de control de luz incluida utilizando la tela de velcro integrada para perfeccionar aún más su diseño de iluminación. La F22c también se puede combinar con la linterna Amaran F22 con faldón de control de luz para ampliar la luminaria como linterna volumétrica o luz tipo panqueque.