EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    ILUMINACIÓN CON ASTERAS LED RGBW

    ...

    Nuestro equipo de iluminación de ASTERAS es un potente bastón de pixeles LED RGBW controlable que se puede montar en sitios de eventos y películas para iluminar personas, objetos, escenarios, sets o para crear efectos indirectos de iluminación. Es un equipo altamente creativo que ofrece infinitas posibilidades para personalizar cada proyecto audiovisual y lograr estéticas increíbles.

    Su tecnología te permite crear programas complejos de colores, efectos y configuraciones. Las luces recuerdan y repiten estos efectos sin que sea necesaria una constante conexión, lo que mejora considerablemente su uso por parte de técnicos. Por lo que permite crear grupos de luces rápidamente, elegir positions y seleccionar cuáles luces deben recibir los comandos.

    Es por ello que aquí te traemos 4 funcionalidades por lo que nuestro equipo de ASTERAS LED RGBW son una buena opción para iluminar tus producciones:

    Rendimiento en batería

    La tecnología y el control avanzados de la batería le permiten configurar su duración hasta por 20h. Puedes estar seguro de que la iluminación de su entretenimiento no se quedará sin energía antes de que termine su espectáculo.

    DMX inalámbrico

    Se incluye el módulo DMX inalámbrico más confiable del mercado compatible con CRMX y otros estándares DMX inalámbricos, pero no W-DMX G5 y City Theatrical.

    Control vía aplicación

    AsteraApp ofrece un control intuitivo y rápido de configuraciones de iluminación complejas, que también se usa para cambiar la configuración DMX de las luces de eventos inalámbricas y monitorearlas fuera de la distancia.

    IP65 a Prueba de agua

    Todos los accesorios Astera vienen en carcasas resistentes e impermeables IP 65 para asegurarse de que pueda usarlos en cualquier lugar sin preocupaciones.

    Prueba el set de equipo y comprueba su tecnología altamente eficaz disponible en nuestra cartera de renta de equipo para que puedas personalizar de la mejor manera tu producción audiovisual.