EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    La Innovación Lumínica de ORBITER Disponible en EFD

    ...

    El equipo Orbiter de la familia ARRI es la nueva luminaria LED preparada para cambiar la forma en que la industria ve la iluminación digital. Es un dispositivo ultra luminoso, sintonizable y direccional, con carcasas resistentes a la intemperie.

    Todos los sistemas son completamente nuevos y han sido diseñados pensando en la versatilidad por parte de especialistas.

    La proyección emitida por el dispositivo puede transformarse en distintos tipos de luz incluyendo open face, soft light y proyección. Esto hace posible usarlo en una gran variedad de medios de producción televisiva y cine, transmisiones, teatros y entretenimiento en vivo, e incluso fotografía.

    La óptica intercambiable es la principal innovación en Orbiter, con una amplia variedad de accesorios entre los que elegir, para transformar una luz perfecta en su aplicación sin sacrificar ni el haz de luz, ni la calidad de color. Además, la montura rápida Quick Lighting Mount (QML) permite conectar óptica con muchas propiedades diferentes al dispositivo.

    Es por ello que es un dispositivo LED direccional extremadamente luminoso y potente con una salida similar a sus correspondientes sistemas HMI. La salida del equipo lumínico con el sistema de ARRI Spectra puede crear sombras duras con bordes definidos. Por lo cual, este revolucionario motor es 76 veces más pequeño que el motor de luz L10 pero produce una salida lumínica mayor con el mismo consumo de potencia. Una compacta formación de más de 190 LEDs da a Orbiter una apertura de fuente de punto al mismo tiempo que mantiene una sintonía plena de color con la nueva mezcla LED de seis colores.