EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    NUEVA TECNOLOGÍA SUPREME PRIME RADIANCE

    ...

    La nueva óptica ZEISS Supreme Prime Radiance permiten a los directores de fotografía crear destellos hermosos, consistentes y controlados en la imagen mientras mantienen el contraste y evitan la pérdida de transmisión. Gracias a su tecnología esta serie de lentes ofrecen todos los atributos de una lente de cine moderna: cobertura de gran formato, alta velocidad, enfoque suave y confiable.

     

    Algunas de sus principales características son cobertura consistente, fiel reproducción cromática, apertura de T1.5, tamaño pequeño, ligereza y ergonomía.

     

    Además, las lentes Radiance están diseñadas para una cobertura cinemática de sensor de gran formato, haciendo que sean la mejor opción para las cámaras actuales y futuros sistemas con la mayoría de lentes en T1.5. De igual forma, demuestran su artesanía insuperable en entornos complicados con poca luz, lo que le permite al Director de Fotografía control absoluto al revelar detalles sutilmente matizados en sombras profundas y reflejos brillantes.

     

    “Los lentes me permitieron utilizar sus características para contar historias […] describiría el aspecto de los lentes Supreme Prime Radiance como relativamente suaves pero nítidos. Estos lentes no tienen una nitidez agresiva, se sienten orgánicos. ”

    -Rodrigo Prieto ASC, AMC

     

    La distancia focal que puedes encontrar en nuestra casa de renta: 21mm, 25mm, 29mm, 35 mm, 50mm, 85mm y 100mm, para mejorar las experiencias en cada produciones audiovisuales.